Guaranteed Get or a Chance to Win? Let consumers decide!

25 Nov 2022

Cuando se trata del lanzamiento de campañas promocionales, hay una serie de diferentes riesgos que deben tenerse en cuenta que pueden afectar potencialmente el resultado financiero de una campaña.

La promoción "Slice OR Paradise" de Carlton Dry es un gran ejemplo de una promoción de riesgo que incluye dos mecánicas de estos riesgos.

Los clientes que compraban un producto Carlton Dry eran recompensados al instante con un vale de 15 dólares para Uber Eats O podían renunciar a su regalo para tener la oportunidad de ganar 1 de 2 vacaciones de 10.000 dólares al instante (además de entrar en un gran sorteo).

Los dos riesgos que había que tener en cuenta en esta campaña eran el riesgo de redención del vale de 15 dólares, es decir, cuántos clientes participarían en la promoción y reclamarían su vale de Uber Eats y el riesgo de elección del premio, es decir, ¿cuántos de estos clientes renunciarían a su premio menor por la oportunidad de ganar un premio muy superior?

VCG evaluó ambos tipos de riesgo para determinar el riesgo global de la campaña y por un coste fijado antes del lanzamiento de la campaña promocional , ayudamos al cliente a lanzar al mercado esta impactante campaña promocional con la total seguridad que el presupuesto y coste fijado antes del lanzamiento les cubriría todos los premios que se produjeran, sin tener que abonar nada más por su lanzamiento.

Hay muchas otras formas en las que nuestra cobertura del riesgo promocional puede ayudarle a aumentar el compromiso con sus clientes, como en este caso. Póngase en contacto con VCG para analizar las campañas promocionales que esté diseñando y comprobar como podremos ayudarles para el lanzamiento de sus próximas promociones.