Estamos aquí para ayudar con una comunidad Global

  • Francisco J. Compes

    Director

    Francisco J. Compes

    Francisco (Paco para amigos) se unió a VCG en 2012 para dirigir la operación española de VCG después de más de tres décadas de experiencia gerenciando varios grandes corredores de Lloyd's locales, lo que le ha otorgado una gran experiencia en la relación comercial y comercial con los grandes grupos. Situado en Madrid que es su ciudad natal, tiene una mente abierta e internacional que le ha dado una amplia visión del negocio de promoción de ventas que nos ayuda a entregar nuestros servicios a clientes locales agregando valor a nuestra protección innovadora. Le encanta la buena comida y los buenos vinos y le gustaría tener siempre un pequeño descanso para tomar una "tapa española" con amigos y colegas.

  • Richard Vernon

    Director

    Richard Vernon

    Nuestros números hombre! Richard cumplió su condena de cinco años en Pricewaterhouse Coopers antes de obtener la calificación de ACA en 1997. Luego se incorporó a la industria de tarifas fijas para convertirse rápidamente en Director Financiero antes de convertirse en socio fundador de VCG en 2004. Todavía alberga cierta lealtad al Southampton FC después de gastar varios años en el costo del Sur en la universidad, ahora un ocupado padre de dos adolescentes.

  • Sean Creighton

    Director

    Sean Creighton

    Uno de los socios fundadores originales de VCG hace más de seis años, Sean tiene una gran experiencia en la industria de tarifas fijas. Inmediatamente antes de comenzar VCG Sean pasó varios años dirigiendo su propio show en una agencia especializada en promociones para el consumidor y antes de eso fue Director de Servicios al Cliente en otra agencia. Sean es un devoto partidario del West Ham United y por lo tanto, a menudo se lo puede ver un lunes por la mañana maldiciendo el resultado del sábado anterior.

  • Jackie Jeffries

    Gerente de Finanzas

    Jackie Jeffries

    Nuestra jefa de Finanzas Jackie ha estado con VCG desde 2008. Haga un seguimiento de las finanzas globales, asegurándose de que las cuentas se paguen y las cuentas estén actualizadas. Jackie también supervisa el funcionamiento diario de nuestra oficina, asegurando que todo funcione como un reloj.

    Ella también tiene una vida doméstica muy ocupada con dos hijas adolescentes y un esposo que cuidar.

  • Hayley Reilly

    Gerente de Operaciones

    Hayley Reilly

    Recientemente me uní al equipo de VCG después de los 32 años en la industria bancaria. Traigo conmigo un gran conocimiento dentro del sector financiero y excelentes habilidades de servicio al cliente. Este es un nuevo y emocionante rol y estoy esperando este nuevo desafío.
    Mi esposo y yo tenemos un horario muy ocupado fuera del trabajo cuidando a nuestros hijos y llevando a mis 2 niñas a gimnasia y clases de baile y a mi hijo al rugby.