Estamos aquí para ayudar con una comunidad Global

  • Francisco J. Compes

    Director

    Francisco J. Compes

    Francisco (Paco para amigos) se unió a VCG en 2012 para dirigir desde España la operación Ibérica de VCG después de más de tres décadas de experiencia gerenciando varios grandes Lloyd's brokers locales, lo que le ha otorgado una gran experiencia gerencial y comercial con grandes grupos. Situado en Madrid que es su ciudad natal tiene una mente internacional abierta que le ha dado una amplia visión del negocio de promociones de venta agregando valor al desarrollo local de nuestra protección innovadora. Le gusta la buena comida y vinos buenos, estando siempre encantado de encontrar el momento para unirse a tomar “una tapa” y poder conversar con compañeros amigos

  • Fran Compes

    Product Manager

    Fran Compes

    Fran es Broker Mediador de Seguros y Perito Judicial Titulado experto en Seguros con 30 años de actividad internacional en el sector asegurador por lo que en base a su experiencia, se sintió atraído por la novedad de la cobertura de VCG con Tarifa Fija (Fixed Fee) para las promociones de venta, uniéndose hace ya 3 años a la oficina de España para fortalecer la gestión comercial. Siempre aprovecha cualquier rato libre para escapar a la montaña con su bicicleta o disfrutar cocinando en compañía de su familia y amigos

  • Adriana Rodríguez

    Back Office Commercial

    Adriana Rodríguez

    Adriana graduada en Marketing Digital ha sido nuestra última incorporación en la oficina de VCG en Madrid. Ella aporta conocimiento sobre las últimas tendencias y es la encargada de la creación de contenido en redes sociales. Viene con fuerza nueva, deseando ampliar sus conocimientos y anhela convertirse en una gran empresaria en el mundo del Marketing. En su tiempo libre le sale su vena cinéfila. La verás recomendando las últimas películas y series de TV a sus compañeros en la oficina.

  • Richard Vernon

    Socio-Director

    Richard Vernon

    Nuestro hombre de los números! Richard se formó en PricewaterhouseCoopers antes de obtener la calificación de ACA en 1997. Luego se incorporó a la industria de la Tarifa Fija y rápidamente se convirtió en Director Financiero antes de pasar a ser socio fundador de VCG en 2004. Aún conserva cierta lealtad al Southampton FC después de pasar varios de sus años jóvenes como universitario en la Costa Sur de UK. Richard tiene dos hijas estudiando en la universidad.

  • Sean Creighton

    Socio-Director

    Sean Creighton

    Sean es uno de los socios fundadores originales de VCG hace más de quince años, Sean tiene una gran experiencia en la industria de Fixed Fee (Tarifa Fija) para promociones de ventas. Inmediatamente antes de comenzar en VCG Sean pasó varios años dirigiendo su propio negocio en una agencia especializada en promociones para el consumidor y antes de eso fue Director de Servicios al Cliente en otra agencia. Sean es un hincha seguidor del West Ham United y por lo tanto, a menudo se lo puede ver un lunes por la mañana maldiciendo el resultado del sábado anterior.

  • Jackie Jeffries

    Gerente de Finanzas

    Jackie Jeffries

    Jackie es nuestra Jefa de Finanzas y está con VCG desde 2008. Ella lleva un minucioso seguimiento de las finanzas globales, asegurándose de que las cuentas y gastos se paguen manteniendo la contabilidad actualizada. Jackie también supervisa el funcionamiento diario de nuestra oficina, asegurando que todo funcione como un reloj.
    También tiene una vida doméstica muy ocupada cuidando dos hijas adolescentes y un esposo lo que compagina con su trabajo en la oficina.

  • Hayley Reilly

    Gerente de Operaciones

    Hayley Reilly

    Hayley se unió al equipo de VCG recientemente después de 32 años de trabajo en la industria bancaria. Trajo consigo un gran conocimiento dentro del sector financiero y excelentes habilidades de servicio al cliente. Este es para ella un nuevo y emocionante rol donde espera desarrollar este nuevo desafío. Tanto su esposo como ella, tienen un horario muy ocupado fuera del trabajo cuidando de sus hijos y llevando a sus 2 niñas a gimnasia y clases de baile y a su hijo al rugby.