PROMOCIONES MÁS GRANDES CON EL MISMO PRESUPUESTO

05 Oct 2021

El seguro de promoción permite a las marcas ofrecer promociones de gran impacto con atractivos premios. Aumenta el impacto de su presupuesto y le protege de los grandes golpes financieros que puede causar una participación en la promoción superior a la prevista.

Los grupos de premios limitados (por ejemplo, los 1.000 primeros clientes que reclaman) pueden ser cosa del pasado al asegurar sus promociones. Ofrezca premios a todos sus consumidores fieles y nuevos que deseen participar durante el periodo de la promoción, no solo a los que se apresuren a participar antes de que se agoten los premios.

¿Quiere un fondo de premios que haga volar a sus competidores sin utilizar todo su presupuesto anual de marketing? Los seguros le ofrecen la posibilidad de aumentar el fondo de premios de los titulares sin necesidad de un presupuesto adicional. Los titulares más grandes le ayudan a destacar en las estanterías entre los competidores y a llevar a los consumidores a la acción. ¿Cómo? Cubrimos su promoción por una tasa de reclamación acordada, y si cada consumidor decide participar, le cubrimos hasta la totalidad de los premios.

Los datos del IMI demuestran que los premios instantáneos de alta frecuencia son más atractivos para los consumidores que los sorteos de premios mayores. La mayor probabilidad percibida de ganar al instante impulsa el compromiso y las compras/entradas múltiples. Al ofrecer premios instantáneos de alta frecuencia, está dando al mayor número posible de consumidores la oportunidad de ganar.

La seguridad presupuestaria está garantizada mediante el uso de un seguro de promoción, no importa cuántos consumidores participen en la promoción, VCG cubrirá el coste de todos los premios.

VCG PromoRisk es el proveedor de gestión de riesgos promocionales más experimentado del mundo. Colaboramos con nuestros clientes desde el inicio del proceso de creación de ideas hasta la obtención y el cumplimiento de los premios.

Podemos ofrecer talleres para que todo su equipo aprenda más sobre los seguros de promoción y cómo pueden utilizarse para cubrir las promociones basadas en el canje, la habilidad y el azar con cualquier presupuesto.